Esta Cenicienta ya ha pasado por noches increíbles y por eternas tardes de tristeza. Esta Cenicienta ha amado al Príncipe azul y al vagabundo pensando que ese podía ser su cuento de hadas. Esta Cenicienta ha reído con chistes malos y ha llorado por razones que estaban más allá de ella.
Esta Cenicienta ha caído y ha llenado de lodo su mágico vestido. Pero esta Cenicienta se levantó y lanzó sus zapatos de cristal bien lejos para correr en libertad.
Para ser, finalmente, feliz. Por el tiempo que dure.

martes, 27 de septiembre de 2011

Who would not be terrified?


"Cuando amas a alguien... realmente lo amas, amigo o amante, le tiendes abierto tu corazón. Le das una parte de ti mismo que no le has dado a nadie y les dejas entrar en una parte de ti que sólo ellos pueden herir, literalmente les entregas una navaja con un mapa de dónde pueden cortar más profundo y más dolorosamente el corazón. Esto te deja desnudo y expuesto, preguntándote qué les hiciste para que quieran herirte tan horriblemente cuando todo lo que tú has hecho es amarlos. ¿Qué está tan mal contigo que nadie puede mantener la fe en ti? ¿Que nadie puede amarte? Que esto suceda una vez es bastante malo... ¿pero que se repita? ¿Quién en su sano juicio no estaría aterrado de eso?"

Acheron Parthenopaeus a su hija Katra.


Texto extraído de "El diablo puede llorar" -si mi memoria no me falla- de Sherrylin Kenyon.
Imagen de Nika Fadul en Flickr.

2 comentarios:

  1. Precioso. Triste a la vez bonito. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Y tienes una respuesta a la pregunta final o me vas a dejar con la duda, tantooo tiempo me lo he preguntado.

    Un beso

    E.

    ResponderEliminar

¿Tenés algo que decir? Vamos, expresate :)