Esta Cenicienta ya ha pasado por noches increíbles y por eternas tardes de tristeza. Esta Cenicienta ha amado al Príncipe azul y al vagabundo pensando que ese podía ser su cuento de hadas. Esta Cenicienta ha reído con chistes malos y ha llorado por razones que estaban más allá de ella.
Esta Cenicienta ha caído y ha llenado de lodo su mágico vestido. Pero esta Cenicienta se levantó y lanzó sus zapatos de cristal bien lejos para correr en libertad.
Para ser, finalmente, feliz. Por el tiempo que dure.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Perfect man?


¿Sabes por qué tengo la certeza de que eres tú la persona de la que estoy enamorada? Sé que eres tú, no porque te adaptes perfectamente a la descripción que daba yo de mi hombre perfecto, sino porque descubrí que mi descripción de hombre perfecto se había modificado para describirte a ti.

1 comentario:

  1. Siempre pasa no? esta increible esto de querer a alguién, me encanta tu blog, porque a veces siento que soy la única que de verdad siente que el amor es asi y cuando vengo aqui veo que no, que también tú.

    Me agrada como ves las cosas, a veces en mi blog siento que nadie entiende lo que escribo, yo trato de decir cosas bellas pero brutales yo todos las toman como que estoy sumida en el pozo jajajaja cuando en realidad es todooo lo contrario.

    Un beso

    E.

    ResponderEliminar

¿Tenés algo que decir? Vamos, expresate :)