Esta Cenicienta ya ha pasado por noches increíbles y por eternas tardes de tristeza. Esta Cenicienta ha amado al Príncipe azul y al vagabundo pensando que ese podía ser su cuento de hadas. Esta Cenicienta ha reído con chistes malos y ha llorado por razones que estaban más allá de ella.
Esta Cenicienta ha caído y ha llenado de lodo su mágico vestido. Pero esta Cenicienta se levantó y lanzó sus zapatos de cristal bien lejos para correr en libertad.
Para ser, finalmente, feliz. Por el tiempo que dure.

viernes, 12 de julio de 2013

Nuestra canción




En nuestra primera cita, te pedí un baile, te sonrojaste y empezaste a reír. Me puse serio hasta que te detuviste.
Junto al río no había música que escuchar, te abracé fuerte y susurré en tu oído: "Creo que sé un tono que te gustaría" Entonces tarareé algo suave y dulce, las estrellas brillaron mientras movíamos los pies.
Las estaciones cambiaron y nos enamoramos, aprendí el nombre de tus hermanos y el calor de tus brazos. A tu madre parecen gustarle mis chistes.
Dejé a un lado mis nervios y le hablé a tu padre, dije "Esto es amor, ¿puedo tener su mano?", él sonrió y dijo: "Hijo, está bien".
Así que tomé el anillo que mi abuela había dejado, planté una rodilla y te miré a los ojos.
Dije: "¿Quieres tomar mi mano? ¿Quieres tomar mi corazón? Prometo no detenernos una vez que empecemos a bailar. Esta es nuestra canción"
No puedo prometer un cuento de hadas, pero serás la reina de cualquier castillo que construya, y esta es nuestra canción.
Te daría las montañas, escribiría tu nombre en los cielos, cualquier cosa que necesites lo intentaré encontrar para ti.
Si las estrellas explotan y ya no brillan aún seguiré buscando el cielo en tus ojos.
Así que ¿quieres tomar mi mano? ¿Quieres tomar mi corazón? Prometo no detenernos una vez que empecemos a bailar. Porque esta es nuestra canción.



Our song by Ron Pope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tenés algo que decir? Vamos, expresate :)