Esta Cenicienta ya ha pasado por noches increíbles y por eternas tardes de tristeza. Esta Cenicienta ha amado al Príncipe azul y al vagabundo pensando que ese podía ser su cuento de hadas. Esta Cenicienta ha reído con chistes malos y ha llorado por razones que estaban más allá de ella.
Esta Cenicienta ha caído y ha llenado de lodo su mágico vestido. Pero esta Cenicienta se levantó y lanzó sus zapatos de cristal bien lejos para correr en libertad.
Para ser, finalmente, feliz. Por el tiempo que dure.

viernes, 26 de abril de 2013

Coming back...


Tengo el blog muy abandonado, mega abandonado. Voy a pasarle un plumero virtual a ver si se le van las telarañas... me llevará mucho trabajo.
He estado metida en esto y aquello, entre otras cosas no tuve servicio de internet por 3 meses. Unido a las clases en la Universidad y la vida en sí misma que cada vez parece complicarse más aunque uno no lo intente.
En fin... cada vez que encuentre algo interesante que publicar, lo haré, así de simple. Mientras tanto, sepan que no he vuelto a escribir, más bien me he dedicado a leer y retomar viejas lecturas.
Tengan todos al menos una pizca de felicidad cada día.

Hasta pronto. Cin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tenés algo que decir? Vamos, expresate :)