Esta Cenicienta ya ha pasado por noches increíbles y por eternas tardes de tristeza. Esta Cenicienta ha amado al Príncipe azul y al vagabundo pensando que ese podía ser su cuento de hadas. Esta Cenicienta ha reído con chistes malos y ha llorado por razones que estaban más allá de ella.
Esta Cenicienta ha caído y ha llenado de lodo su mágico vestido. Pero esta Cenicienta se levantó y lanzó sus zapatos de cristal bien lejos para correr en libertad.
Para ser, finalmente, feliz. Por el tiempo que dure.

sábado, 5 de mayo de 2012

Mandamientos de la mujer


Los 10 Mandamientos de la Mujer, creados por la Mujer son…

1 - Mi libertad no se termina cuando me uno a alguien.

2 - Como mamá, no educo, ni machos, ni sumisas.
3 - Nunca me quedaré callada si algo no me gusta.
4 - No aceptaré ningún tipo de violencia en mi contra.
5 - Nunca me traicionaré dejando de ser quien soy.
6 - Nadie, ni si quiera mi pareja, tocará mi cuerpo, si yo no quiero.
7 - Trabajaré para no depender económicamente de alguien.
8 - La mujeres quedadas no existen, yo decido si casarme o no.
9 - No haré sola el trabajo del hogar, y eso no me hace ser mala mujer.
10 - No aguantaré a ningún hombre, sólo para que mis hijos tengan un padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tenés algo que decir? Vamos, expresate :)