Esta Cenicienta ya ha pasado por noches increíbles y por eternas tardes de tristeza. Esta Cenicienta ha amado al Príncipe azul y al vagabundo pensando que ese podía ser su cuento de hadas. Esta Cenicienta ha reído con chistes malos y ha llorado por razones que estaban más allá de ella.
Esta Cenicienta ha caído y ha llenado de lodo su mágico vestido. Pero esta Cenicienta se levantó y lanzó sus zapatos de cristal bien lejos para correr en libertad.
Para ser, finalmente, feliz. Por el tiempo que dure.

martes, 1 de mayo de 2012

El día tonto

 Hoy no tengo ganas de zarpar, no tengo ganas de quedarme quieta, no tengo ganas de decir que sí, ni ganas de comerme la cabeza.
Hoy no tengo ganas de salir, no tengo ganas de cerrar la puerta, no tengo muchas ganas de escribir, ni tengo ganas de soltarte prenda.
Hoy no tengo ganas de escalar el cielo, no tengo ganas de aguantar problemas, no tengo ganas de restar batallas, no tengo ganas de sumar más guerras.
Uno de esos días con el pantalón a cuadros, tengo el día flojo paso de disimularlo, uno de esos días que es mejor estar callao'. Tengo el día tonto donde casi todo es malo, malo si me quejo, si me aguanto, si me largo, malo si te dejo, si te quiero demasiado, malo, demasiado malo, francamente raro. ¿Qué me pasa a mí?
Hoy me he levantado de la cama con la pierna izquierda, hoy no salgo al mundo ni a empujar la Tierra, qué daría porque el día no me fuera indiferente, hoy no soy persona para estar con gente. Un día tonto, por lo pronto que a lo tonto, pronto pasará.  


"El día tonto" de Rosana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tenés algo que decir? Vamos, expresate :)