Esta Cenicienta ya ha pasado por noches increíbles y por eternas tardes de tristeza. Esta Cenicienta ha amado al Príncipe azul y al vagabundo pensando que ese podía ser su cuento de hadas. Esta Cenicienta ha reído con chistes malos y ha llorado por razones que estaban más allá de ella.
Esta Cenicienta ha caído y ha llenado de lodo su mágico vestido. Pero esta Cenicienta se levantó y lanzó sus zapatos de cristal bien lejos para correr en libertad.
Para ser, finalmente, feliz. Por el tiempo que dure.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Perfection

Él no es perfecto. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de él que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices, sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las personas perfectas, pero siempre habrá una persona que es perfecta para ti.

Bob Marley.


Estuve desaparecida por más de una semana -si alguien lo notó-, problemas de conexión y la verdad ni ganas de ir hasta algún lado que tenga internet.

1 comentario:

  1. Nunca había leído este texto. Es muy bello y sobre todo muy cierto. Me cautivó esa parte de: no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de él que sabe que podrías romper.

    Híjole, es que parecería tonto pero de verdad cuando alguién te condiesa eres capaz de lastimarle las cosas cambian y son maravillosamente mejores. No porque vayas a hacerlo sino porque es una muestra de confianza de verdad infinita.

    Un beso y muchas gracias por tu comentario. Me hizo sonreír mucho. Arriba las Abus <3

    ResponderEliminar

¿Tenés algo que decir? Vamos, expresate :)