¿Recuerdas ese momento, cuando lo miras a los ojos y sin más, lo sabes? Que es... él. Que no hay nada más en el mundo, es un instante, una décima de segundo, lo miras y de pronto estás completamente segura de todo. Y sí, puede que todo se acabe yendo a la mierda con el tiempo, que toda esa seguridad desaparezca. Pero eso da igual, hubo un instante en el que él, para ti, fue absolutamente todo.
Esta Cenicienta ya ha pasado por noches increíbles y por eternas tardes de tristeza. Esta Cenicienta ha amado al Príncipe azul y al vagabundo pensando que ese podía ser su cuento de hadas. Esta Cenicienta ha reído con chistes malos y ha llorado por razones que estaban más allá de ella.Esta Cenicienta ha caído y ha llenado de lodo su mágico vestido. Pero esta Cenicienta se levantó y lanzó sus zapatos de cristal bien lejos para correr en libertad.Para ser, finalmente, feliz. Por el tiempo que dure.
Páginas
domingo, 11 de septiembre de 2011
Just for a moment
Desplegando las alas en
Batsiou-Androu, Andros 84500, Grecia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tengo una teoría acerca de esto. Que las personas somos piezas de rompecabezas que van siendo limadas en los bordes por las experiencias, dependiendo del momento, encajamos con unos y luego con otros.
ResponderEliminarDices bien, no importa qué pase después, lo único que vale es que ahora él es tu pieza faltante :)