Esta Cenicienta ya ha pasado por noches increíbles y por eternas tardes de tristeza. Esta Cenicienta ha amado al Príncipe azul y al vagabundo pensando que ese podía ser su cuento de hadas. Esta Cenicienta ha reído con chistes malos y ha llorado por razones que estaban más allá de ella.
Esta Cenicienta ha caído y ha llenado de lodo su mágico vestido. Pero esta Cenicienta se levantó y lanzó sus zapatos de cristal bien lejos para correr en libertad.
Para ser, finalmente, feliz. Por el tiempo que dure.

martes, 13 de septiembre de 2011

I am

Soy de las que no se encaprichan fácilmente. De las que se pueden pasar horas pensado en él, y segundos olvidándole... De las que perdonan pero no olvidan. De las que recuerdan los mejores momentos fácilmente, de las que son difíciles de sorprender. De las que piensan más en los demás que en sí mismas, de las que piden perdón sin motivo, de las que hablan horas de algo que ha ocurrido en un segundos, de las que piensan las cosas dos veces antes de hacerlas, de las que prefieren estar solas antes que mal acompañadas, de las que se entretienen con cualquier cosa.
De las que tienen un porqué para todo, de las que dedican su tiempo libre a hacer cosas que disfrutarán mañana, de las que creen que las casualidades sólo existen por algo, de las que se creen sólo la mitad de lo que les dicen... De las que le ven algo malo a todo lo bueno y algo bueno a todo lo malo, y de las que se preocupan más de vivir la vida como les plazca que de lo que puedan pensar los demás.

2 comentarios:

  1. Pues muy buena esa forma tuya de ser, lo de hacer momentos importantes lo que pasa en segundos lo tenemos en común.

    Un beso

    E.

    ResponderEliminar
  2. ¿Me describías? Me estuviste espiando xD Loge you<3

    ResponderEliminar

¿Tenés algo que decir? Vamos, expresate :)