Esta Cenicienta ya ha pasado por noches increíbles y por eternas tardes de tristeza. Esta Cenicienta ha amado al Príncipe azul y al vagabundo pensando que ese podía ser su cuento de hadas. Esta Cenicienta ha reído con chistes malos y ha llorado por razones que estaban más allá de ella.
Esta Cenicienta ha caído y ha llenado de lodo su mágico vestido. Pero esta Cenicienta se levantó y lanzó sus zapatos de cristal bien lejos para correr en libertad.
Para ser, finalmente, feliz. Por el tiempo que dure.

lunes, 31 de enero de 2011

Relato: Countdown


La gente suele decir que en la vida hay que sembrar un árbol, escribir un libro, tener un hijo y donar un órgano para que una persona cumpliera con su misión en la tierra. En mi opinión, el lema siempre me había parecido sencillo de cumplir, algo que sucedería de manera natural. Lo que nunca pensé fue que lo haría en estas condiciones…

La sonrisa y el rostro amable del médico se fueron desdibujando conforme sus ojos recorrían línea tras línea el escrito entre sus dedos. Incluso parecía haber perdido un poco del color de sus mejillas.
―Señorita Fairchild ―repitió con voz distinta, mirándome a mí y luego a Alyssa, y de ella nuevamente a mí. Ella parecía haberlo presentido ya en ese momento, pude verlo en sus ojos asustados.

***
Esto es algo en lo que estoy trabajando. Todavía no lo termino, pero básicamente ya tengo toda la historia. No sabría decir qué es, ya que es más largo que un oneshoot pero no tanto como para ser una novela, en fin, la cosa es que ya tiene 13 páginas de Word, veremos cómo termina. Y en caso de que sea decente, lo subo.

>See you later

  • Listening: "So what" by Pink

1 comentario:

  1. Me dejaste con todas las ganas de leer más, mala trilli ¬¬

    Avísame cuando decidas subirlo, estaré ahí para leer tan pronto como pueda llegar :)

    ResponderEliminar

¿Tenés algo que decir? Vamos, expresate :)