Esta Cenicienta ya ha pasado por noches increíbles y por eternas tardes de tristeza. Esta Cenicienta ha amado al Príncipe azul y al vagabundo pensando que ese podía ser su cuento de hadas. Esta Cenicienta ha reído con chistes malos y ha llorado por razones que estaban más allá de ella.
Esta Cenicienta ha caído y ha llenado de lodo su mágico vestido. Pero esta Cenicienta se levantó y lanzó sus zapatos de cristal bien lejos para correr en libertad.
Para ser, finalmente, feliz. Por el tiempo que dure.

jueves, 27 de enero de 2011

I hate summer

Odio el verano. Sí, lo odio con todo mi ser. A diferencia de la mayoría de las personas, odio la playa, la arena y el sol. Prefiero el aire fresco del invierno, la ropa abrigadita y el mate dulce con tostadas.
Odio los mosquitos que no diferencian el día de la noche, siempre están ahí. Es un milagro que a estas alturas no me haya agarrado dengue o fiebre amarilla. Vivo embadurnada con ungüento para picaduras aroma a mentol. No puedo ponerme un pantalón corto de todas las manchas rojas de mis piernas. Lo que lleva a usar jeans y lo que lleva a...
...sentir el calor. Cuarenta grados a la sombra. Treinta y cinco en el aire acondicionado que no da abasto. No importa qué vistas, siempre hace calor, así sea una micro bikini. Sigue haciendo calor. Tenés suerte si tu aire acondicionado funciona. Eso si...
...no se corta la luz. Con la bendita empresa proveedora de energía que pasó a manos del Gobierno que no puede soportar tanto electrodoméstico encendido.
Es raro que me queje de algo, debe ser algo muy cruel para que lo haga. Heme aquí.
Pero así como odio esta estación del año, también tengo que verle el lado positivo. 
Las vacaciones. Oh, sí. Por fin un descanso después de todo un año de dormir poco, comer poco y descansar poco (porque soy de las que piensan que dormir y descansar no es lo mismo). Aún así, hay que seguir estudiando, pero eso ya es porque uno eligió ese camino.
En fin, mejor me voy a descansar. Mañana otra vez a abrir la puerta del enorme horno llamado exterior.

>See you later.

  • Listening: "Into the night" by Carlos Santana and Chad Kroeger

1 comentario:

  1. ¡No eres la única! D: Ese calor es insoportable, aunque, por primera vez en muchos años, este Verano sí estoy dispuesta a salir por ahí, so riesgo de quemarme (porque una persona tan blanca como nosotras JAMÁS se broncea, se quema ¬¬).
    Y las noches son peores, simplemente no se puede conciliar el sueño D: Anoche me desvelé y dormí como cinco horas ): Y ayer iba a hacer ejercicio en casa (yeah! xd), pero mi pieza parecía un horno y yo no quería ser el pavo que se cocinaría ahí D:
    Lo peor es que con esto del calentamiento global, cada año es más caluroso que el otro :S

    ResponderEliminar

¿Tenés algo que decir? Vamos, expresate :)