Esta Cenicienta ya ha pasado por noches increíbles y por eternas tardes de tristeza. Esta Cenicienta ha amado al Príncipe azul y al vagabundo pensando que ese podía ser su cuento de hadas. Esta Cenicienta ha reído con chistes malos y ha llorado por razones que estaban más allá de ella.
Esta Cenicienta ha caído y ha llenado de lodo su mágico vestido. Pero esta Cenicienta se levantó y lanzó sus zapatos de cristal bien lejos para correr en libertad.
Para ser, finalmente, feliz. Por el tiempo que dure.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Juicio

Es fácil mirar a la gente y hacer juicios rápidos sobre ellos, sus presentes y sus pasados, pero estarías asombrada ante el dolor y las lágrimas que esconde una sola sonrisa. Lo que una persona muestra al mundo es sólo una minúscula faceta del iceberg escondido de la vista. Y la mayoría de las veces, está marcado con grietas y cicatrices que recorren todo el camino hasta los cimientos de su alma.

Acheron Parthenopaeus de la saga de Cazadores Oscuros de Sherrylin Kenyon -no recuerdo el libro-.

1 comentario:

  1. Y aun así nos atrevemos a juzgar esa punta del iceberg y a ampliar nuestro juicio a todo el conjunto y el fondo que no vemos.

    Así somos, después de todo, trilli, está en nuestra naturaleza prejuzgar y juzgar, inventarnos identidades sobre personas a las que ni siquiera conocemos.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

¿Tenés algo que decir? Vamos, expresate :)