Esta Cenicienta ya ha pasado por noches increíbles y por eternas tardes de tristeza. Esta Cenicienta ha amado al Príncipe azul y al vagabundo pensando que ese podía ser su cuento de hadas. Esta Cenicienta ha reído con chistes malos y ha llorado por razones que estaban más allá de ella.
Esta Cenicienta ha caído y ha llenado de lodo su mágico vestido. Pero esta Cenicienta se levantó y lanzó sus zapatos de cristal bien lejos para correr en libertad.
Para ser, finalmente, feliz. Por el tiempo que dure.

domingo, 16 de octubre de 2011

Ella - Día de la madre

Ella, puede ser el rostro que no consigo olvidar, un trazo de alegría o de pesar, puede ser mi tesoro o el precio que debo pagar. Ella puede ser la canción que el verano canta, puede ser el frío que el otoño trae, puede ser cien cosas distintas en lo que transcurre el día. Ella, puede ser la bella o la bestia, puede ser la necesidad o la abundancia, puede convertir cada día en un cielo o un infierno. Ella puede ser el espejo de mis sueños, una sonrisa reflejada en un arroyo, ella puede no ser lo que parece dentro de su coraza.
Ella que siempre parece tan feliz en la multitud, cuyos ojos pueden ser tan humildes y orgullosos a nadie le permite verlos cuando lloran. Ella puede ser el amor que no puede esperar que persista, puede venir a mí desde las sombras del pasado, que recordaré hasta el día de mi muerte.
Ella, puede ser la razón por la cual sobrevivo, la causa por la que estoy vivo, a la que cuidaré durante los buenos y los malos años.
Yo tomaré su risa y sus lágrimas y todas las convertiré en recuerdos porque adonde ella vaya yo estaré. El significado de mi vida es ella.

Feliz día a todas las madres, que sin ellas no seríamos lo que somos. 


Canción: She de Elvis Costello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tenés algo que decir? Vamos, expresate :)