Esta Cenicienta ya ha pasado por noches increíbles y por eternas tardes de tristeza. Esta Cenicienta ha amado al Príncipe azul y al vagabundo pensando que ese podía ser su cuento de hadas. Esta Cenicienta ha reído con chistes malos y ha llorado por razones que estaban más allá de ella.
Esta Cenicienta ha caído y ha llenado de lodo su mágico vestido. Pero esta Cenicienta se levantó y lanzó sus zapatos de cristal bien lejos para correr en libertad.
Para ser, finalmente, feliz. Por el tiempo que dure.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Mujeres

"Existen dos tipos de mujeres.
Las que son para una sola noche. Son vacías y no puedes sostener una conversación con ellas.
Y luego, las otras. Con las que quieres pasar el resto de tu vida. Con las que ni siquiera necesitas conversar, basta con mirarse. De esas, sólo hay una para cada hombre y te sientes lo bastante afortunado al encontrarla que harías cualquier cosa por ella."

Palabras salidas del corazón de un hombre.

***

Estoy con problemas de conexión, por eso no puedo dedicarle mucho tiempo al blog. Ni bien se arregle, devuelvo maripositas :)

2 comentarios:

  1. puede ser, no lo niego, pero las cosas nunca son tan sencillas, se puede sentir tal emocion, pero llevar todo a cabo es la real verdad en el mundo de las insinuaciones.^^
    cuidate mucho.
    espero mejore tu conexion.^^

    ResponderEliminar
  2. Esto creo haberlo leído antes :) Con los hombres pasa igual,¿eh? xD Hay buenos y malos, es cosa de saber esperar.

    ResponderEliminar

¿Tenés algo que decir? Vamos, expresate :)