Representación gráfica de mi habitación en épocas de examen.
A esta altura, me siento parasitada (léase, preparando examen final de Microbiología y parasitología)
Créditos a desmotivaciones.es
Esta Cenicienta ya ha pasado por noches increíbles y por eternas tardes de tristeza. Esta Cenicienta ha amado al Príncipe azul y al vagabundo pensando que ese podía ser su cuento de hadas. Esta Cenicienta ha reído con chistes malos y ha llorado por razones que estaban más allá de ella.Esta Cenicienta ha caído y ha llenado de lodo su mágico vestido. Pero esta Cenicienta se levantó y lanzó sus zapatos de cristal bien lejos para correr en libertad.Para ser, finalmente, feliz. Por el tiempo que dure.
Venga, ¡ánimos!
ResponderEliminarDesde Cataluña, te envío fuerzas y muchas cafeína... que, ya se sabe, en época de exámenes los estudiantes se convierten en vampiros ;)
mmm... que estudias?, examenes finales; en vustro pais, ¿cuando terminan las clases?, yo por ahora disfruto de mis vacaciones.^^
ResponderEliminarla imagen, por mi parte en esas ocasion ni pizca de estudio, no es que sepa todo o algo así, sino que simplemente debido a mi carrera, pensar demasiado atrofia la cordura, aunque no niego haberle visto o haberme visto de forma peor.
cuidate mucho, y gracias por seguir mis actualizaciones( el botón de seguir si existe, no se por que razón no lo vez), en fin, gracias, suerte en los examenes.^^
Exacto, trilli, aparecen muchísimos más apuntes de los que uno creía de tenía. No sé si a ti te pasa que al comienzo del semestre sientes que tienes poco, entonces fotocopias los que tienen tus amigos y así vas sumando cosas que a veces no necesitas. Porque siempre he dicho que tener demasiado de donde estudiar puede ser muy malo si no sabes distinguir qué es lo que realmente te sirve.
ResponderEliminarHermosa, te deseo toda la suerte del mundo para que esto acabe luego :)