Esta Cenicienta ya ha pasado por noches increíbles y por eternas tardes de tristeza. Esta Cenicienta ha amado al Príncipe azul y al vagabundo pensando que ese podía ser su cuento de hadas. Esta Cenicienta ha reído con chistes malos y ha llorado por razones que estaban más allá de ella.
Esta Cenicienta ha caído y ha llenado de lodo su mágico vestido. Pero esta Cenicienta se levantó y lanzó sus zapatos de cristal bien lejos para correr en libertad.
Para ser, finalmente, feliz. Por el tiempo que dure.

martes, 25 de enero de 2011

Regresión

Bien, finalmente me estoy reconciliando con la tecnología. He vuelto a instalar el PS, eso sí, una versión antiquísima (en realidad, una que ya tenía y con la que aprendí) y me mandé un banner que me gusta cómo quedó, aunque me hace ruido el que le falte un pedazo para completar el ancho del blog y que no esté centrado. Veré si puedo hacer algo al respecto. Lo cierto es que no quiero volver a hacer el banner ajustando las medidas pero si no me queda otra opción voy a tener que hacerlo. Eso sí, no creo que quede igual.

>See you later

  • Listening: "Shot" by The Rasmus
EDITADO: El banner ya se ve mejor, aunque pareciera que le falta un pedacito del lado derecho... Anyway.

    1 comentario:

    1. Parece que la reconciliación fue buena xD Yo había hecho la cabecera de mi blog a la rápida, pero creo que ahora le dedicaré más tiempo, porque la tuya es preciosa y la mía parece de un niño de kinder xD
      En serio, me encanta, ni se nota dónde juntaste las imágenes y te apuesto que tiene todo, ni más ni menos, lo que querías que tuviera :)

      ResponderEliminar

    ¿Tenés algo que decir? Vamos, expresate :)