Esta Cenicienta ya ha pasado por noches increíbles y por eternas tardes de tristeza. Esta Cenicienta ha amado al Príncipe azul y al vagabundo pensando que ese podía ser su cuento de hadas. Esta Cenicienta ha reído con chistes malos y ha llorado por razones que estaban más allá de ella.
Esta Cenicienta ha caído y ha llenado de lodo su mágico vestido. Pero esta Cenicienta se levantó y lanzó sus zapatos de cristal bien lejos para correr en libertad.
Para ser, finalmente, feliz. Por el tiempo que dure.

sábado, 22 de enero de 2011

Second entry

Ok, entrada número dos. ¿Qué hice hasta ahora? El blog tiene un diseño que me agrada bastante, sólo faltaría que me reconciliara con el PS y hacer un banner. Sino no, total, se ve bonito sin él.
Estoy llenando de frases de los Dark Hunters. Sucede que no puedo elegir simples dos o tres, no, todas merecen ser leídas (?)
Y, lo más importante, llegué a la entrada dos, cosa que quiere decir que aún no me aburre Blogger. Conociéndome la diversión me va a durar más o menos un mes, después ya no sé qué voy a hacer con él. Todavía no lo saco del clóset, pero en cualquier momento empiezo a seguir gente. 
En fin, sigo en lo que estaba haciendo, o sea, leyendo otra vez "Bailando con el diablo", uno de mis libros favoritos mientras escucho música en volumen bajito. 
>See you later 

PD: Blogger es igualitito a Google site, con la diferencia de que acá se pueden dejar comentarios.

1 comentario:

  1. ¡Bienvenida, querida trilli! :) Me encantó tu blog, me recuerda a ti y está muy hermoso :D No sé cómo lo haces ni por qué tienes tanto talento, pero siempre consigues dejarlo todo muy lindo ;)
    Espero que te animes a subir tus escritos acá, para no seguir privando al mundo de tu talento :)

    PD: ¿En serio? No tenía idea xD

    ResponderEliminar

¿Tenés algo que decir? Vamos, expresate :)